Foro Yamaguchi.cómic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Yamaguchi.cómic

El foro de opiniones y comentarios de la página web www.yamaguchicomic.com.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienvenida al foro...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Bienvenida al foro... Empty
MensajeTema: Bienvenida al foro...   Bienvenida al foro... EmptyVie Jun 20, 2008 3:52 pm

Hola a todos:

Acabo de crear este Foro para que podáis comentar todos los temas que normalmente comentamos a través de email. La ventaja que tiene con respecto al email es que queda constancia y registrado todo comentario en nuestra web, sin posibilidad de que por error borremos algún correo interesante. Además no ocupa espacio en vuestros ordenadores. En todo caso es una prueba, si vemos que no es útil o que preferimos el sistema tradicional del correo, cerramos el foro y santas pascuas!!

Alguna breve instrucción de funcionamiento...

1. Primero debéis registraros en el foro (botón superior "Registrar")
2. Una vez registrados cada vez que entréis en el foro pulsáis sobre "Conectar" y con vuestro usuario y contraseña accedéis al foro.
3. Para crear un nuevo tema, pulsad sobre el icono en la parte superior izda. "New Topic" y de esta forma comenzáis un nuevo tema de discusión (Yo voy a crear un tema general que se llamará "Recomendaciones" para recoger los comentarios de todos vosotros sobre cómics que recomendáis.

No quiero aburriros más. El funcionamiento del foro es como el de cualquier otro por lo que creo que no os creará más problemas. Os doy, por tanto la bienvenida a todos, y veremos si funciona o no este Foro...

Roberto.
Volver arriba Ir abajo
https://yamaguchicomic.activo.mx
 
Bienvenida al foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Yamaguchi.cómic :: Comunicaciones Generales-
Cambiar a: